Posición actual:casa >> Centro de notic... >> Noticias de la ...

Centro de noticias

Llevado a empresas como canal para promover esas cosas

发布者:Zhongshan ADK lighting co.,LTD   发布日期:2016-08-26
  Había sido rife que la iluminación de OSRAM se rumorea que adquieren madera Tomlinson negocio finalmente caen al suelo.

Alemania Osram (Osram), 26, dijo de acuerdo a las bombillas de luz y fuente de luz LED y lamparas y linternas ledvance Business Company con más de 400 millones de euros (439 millones de dólares) para vender a un consorcio chino Tomlinson Wood Co., Ltd. - China Lighting Company y dos conjuntos de los inversores.En este punto, el de madera Tomlinson por Osram en América del Norte y el mercado europeo de los canales de distribución y la marca registrada, Osram Sylvania.Tiene la marca de fama mundial y OSRAM que abarca 150 países, canales de ventas, sera como en rapida expansion de la escala de madera Tomlinson proporciona un buen "mar".

Marcas y canales, es el más querido de la compra de la madera Tomlinson.Canales valor reflejado una vez más, para este rey de LED Iluminacion general en la era de la regla de oro es para confirmar de nuevo.

Una, la tradicional marca empresas con canales poco a poco activo

China LED Lighting Enterprise M & a eventos en los últimos años, pero en general, el LED antes de la gran reforma municipal era popular crossover en la sucesión en los últimos años, parte de la aplicación de la estrategia de las empresas de LED doble negocio principal y más negocio, explorar activamente el nuevo punto de crecimiento de los beneficios.Y antes de que el colapso de la electricidad empresa producto también dejar que la gente vea la electricidad canales de negocio a la feroz competencia, puro artículos eléctricos marca debido a los efectos de offline entidades conocidas marcas para conseguir un shock eléctrico.

En lugar de la tradicional marca empresas han sido silenciosamente con rico canal ventaja en los últimos dos años en el mercado de la iluminacion general cada vez más activos y más vivo, más húmeda, op actualmente registrados ha pasado, Mitsuo Aurora también están incluidos en el proceso, otros como sol iluminacion LED Iluminacion de Foshan, transformación en progreso constante, tambien rapidamente reemplazada por exprimir el Enterprise original dentro del territorio de la industria del LED espacio del mercado.

En segundo lugar, el tipo de canal y sugerencia

Si para dividir los tipos de canales, canales de la iluminacion LED, empresas de promoción en general puede ser dividido en tres importantes proyectos de la circulación, canales de canal y canales de contacto.

1, circulación, canales de

Distribución de canales de las principales dificultades es que la inversión es muy grande, caro y sistema de canal, Roma no se construyó en un día, necesidad de largo plazo de la buena gestión.Además, después de seguir a verter dinero en la profundidad de la salida no hechas caso de referencia.Pero después de una buena circulacion continua de construcción puede traer estabilidad y canales de ventas y flujo de efectivo, es considerada "lento".